7 Alimentos que puedes sustituir para adelgazar más rápido.

*OLVIDA YA LAS TERRIBLES DIETAS, TE COMPARTO UN CONSEJO INUSUAL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS DE TUS COMIDAS FAVORITAS. CLIC AQUÍ

Sabemos que llevar una alimentación sana es la parte más importante para bajar de peso además del ejercicio. Sin embargo, para obtener mejores resultados en menos tiempo te compartimos 7 alimentos que puedes sustituir para adelgazar más rápido.




1.-Cambia la leche regular por leche de almendras.

La leche de almendras es muy baja en calorías y rica en calcio. También se puede usar para hacer licuados, batidos, cereal y cualquier cosa que se haga con leche ordinaria.

2.-Cambia la mayonesa por aguacate o mostaza.

La mostaza no tiene grasa saturada y es muy baja en calorías. El aguacate tiene grasa buena que te ayuda a bajar de peso, aunque debes usarlo con moderación. También el yogurt natural sirve para sustituir la mayonesa.

3.-Cambia las tortillas o el pan por hojas verdes.

Las hojas gruesas de lechuga o de acelga sirven muy bien para hacer tacos enrollados y no le aumentan centímetros tu cintura. Las tortillas las puedes sustituir por galleta salada o galleta habanera ya que aportan muy pocas calorías.




4.-Cambia el cereal por avena.

La avena es un cereal integral, no es procesado y regula tu glucosa, por lo que es mil veces más sana que cualquier marca de cereal “dietético”. Por cierto, también puedes reemplazar la harina por avena molida en cualquier platillo o para hacer hot cakes de avena.

5.-Cambia tu refresco por cualquier bebida natural o agua.

Para ahorrar calorías en serio, cambia el refresco por una bebida que tenga buen sabor y poca azúcar, como agua de limón o de Jamaica. Son sencillas de hacer y puedes utilizar cualquier clase de fruta que te agrade. Sin duda este es el tip que más deberías considerar si quieres bajar de peso en serio.

Te comparto 12 buenas razones para dejar de consumir refrescos.

6.-Cambia el arroz por coliflor.

¿Sabías que puedes hacer arroz de coliflor? ¡En serio! Además, queda tan bien que ni vas a extrañar el verdadero.

7.-Cambia la sopa por ensalada.

La sopa de pasta es un clásico a la hora de la comida, pero si la reemplazas por una ensalada verde, te ahorrarás muchas calorías y consumirás más fibra. También puedes comer sopa de verduras.




*OLVIDA YA LAS TERRIBLES DIETAS, TE COMPARTO UN CONSEJO INUSUAL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS DE TUS COMIDAS FAVORITAS. CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *