No bebas alcohol Si deseas bajar de peso

*OLVIDA YA LAS TERRIBLES DIETAS, TE COMPARTO UN CONSEJO INUSUAL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS DE TUS COMIDAS FAVORITAS. CLIC AQUÍ

No bebas alcohol Si deseas bajar de peso

Debido a que el alcohol es extremadamente malo para la salud así como para tus esfuerzos para perder peso, debes de entender cuán malo es. Es posible que hayas escuchado que ciertos tipos de alcohol son bueno para el corazón y reducen los niveles de colesterol. Desafortunadamente, debido a su contenido alto de calorías y efectos tóxicos sobre el hígado, el alcohol no ayuda para nada en tus esfuerzos para adelgazar.

Por lo contrario a lo que te han dicho, el consumo de vino podría afectar negativamente la función cardiaca más que ayudarla. Una bebida alcohólica típica contiene de 100 a 250 calorías, pero eso es solamente una parte del problema porque es bien sabido que muchos toman alcohol y comen al mismo tiempo, añadiendo aún más calorías al cuerpo.




El alcohol a menudo te hace desear los alimentos que más debes de evitar, como los carbohidratos y el azúcar. También puede hacer que comas alimentos poco sanos o alimentos chatarra, tales como botanas, papas fritas, nachos o carnes con mucha grasa. Este tipo de alimentos pueden ocasionar que te sientas agotado y cansado, además que son alimentos que pueden causar depresión.

¿Por qué tomar algo que te hará más difícil elegir lo saludable?

El alcohol se considera un carbohidrato, pero tu cuerpo lo procesa diferente a los otros carbohidratos. Elaborado a partir de trigo, cebada, uvas, o algún otro carbohidrato (por ejemplo, las papas) fermentados, el alcohol contiene 7 calorías por gramo, comparado con 4 calorías por gramo en la mayoría de carbohidratos.

El cuerpo humano trata al alcohol como una toxina, y como resultado de ello, el hígado procesa las calorías del alcohol antes que las demás en un intento por eliminar las toxinas de la corriente sanguínea. Mientras tanto las otras calorías hacen fila, figurativamente, y el cuerpo percibe un incremento en el número de calorías y comienza a almacenar muchas de ellas en las células adiposas, lo cual es exactamente lo que no quieres que pase cuando estas intentando perder peso.

En pocas palabras, el alcohol es absolutamente la peor bebida que puedes ingerir cuando estás intentando controlar la cantidad y tipos de carbohidratos en tu dieta. Por todas las razones que hemos mencionado aquí y más.

Mantén el consumo de alcohol en un mínimo mientras estés en un programa de pérdida de peso. Después de que hayas mejorado tus hábitos alimenticios, tu cuerpo será incapaz de procesar tanto alcohol como antes, y probablemente te sentirás mejor sin él.

Recomendaciones:

• Si tomas alcohol, elige vino tinto orgánico. Su sabor rico te motiva a beber más despacio. El vino tinto también contiene menos calorías y carbohidratos que los otros tipos de alcohol.

• Una segunda opción es el vodka con hielo; el jugo de fruta solo le añade calorías vacías de azúcar. De preferencia elige uno que sea elaborado con papas en lugar de trigo.

• Después de que alcances tu peso ideal, puedes ser un poco más indulgente, pero minimiza el consumo de alcohol para mantener un peso saludable.




*OLVIDA YA LAS TERRIBLES DIETAS, TE COMPARTO UN CONSEJO INUSUAL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS DE TUS COMIDAS FAVORITAS. CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *