10 Alimentos que perjudican la fertilidad femenina

*DESCUBRE COMO RESOLVER TU PROBLEMA DE INFERTILIDAD Y QUEDAR EMBARAZADA DE MANERA NATURAL!! CLICK AQUÍ

embarazo,comoquedar embarazada, como ser fertil, fertilidad, alimentos para el embarazo,

Los alimentos de esta lista fueron elegidos por su alto contenido de toxinas que evitan la fertilidad femenina. Incluirlos en tu dieta perjudicará tus posibilidades de quedar embarazada.

1.-El azúcar, sodas (refrescos) y jugos pasteurizados.

tales como botellas de jugo de manzana, jugo de naranja y otros jugos de frutas envasados que contienen azúcar concentrada. Para endulzar evita la azúcar refinada, una buena alternativa es la stevia y la miel. Las sodas también suelen estar cargados de edulcorantes artificiales, productos químicos y cafeína, los cuales son todos enemigos de la fertilidad.

Consumir azúcar envejece los óvulos.

Normalmente, la glucosa proporciona energía a nuestras células, sin embargo, cuando hay un exceso de glucosa, ocurre un proceso llamado glicación, en el cual, las moléculas de azúcar (glucosa) que se encuentran en exceso en la sangre, atacan las moléculas de proteína en la superficie de las células adhiriéndose a ella deteriorándolas y haciéndoles perder su capacidad de abastecerse de oxígeno, agua y nutrientes y de expulsar sustancias tóxicas y radicales libres.

Esto produce un envejecimiento de todas las células del cuerpo sin excepción, incluyendo todas las células del sistema reproductivo. La glicación crea los llamados productos finales (AGE) los cuales a su vez fabrican fibras de proteína rígida. Así que no sólo las células se endurecen y empiezan a funcionar mal sino que estos productos finales también actúan como radicales libres acelerando el proceso de envejecimiento.

milagro para el embarazo, como quedar embarazada, como ser fertil, fertilidad, alimentos para el embarazo

2.-Edulcorantes artificiales.

Los sustitutos del azúcar como el aspartame y Splenda también deben evitarse, ya que contienen productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud y la fertilidad. El aspartame se descompone en formaldehído el cual es sumamente tóxico.

3.-La cafeína.

Afecta el equilibrio hormonal, aumentando las posibilidades de un aborto involuntario y la disminución de la ovulación.

4.-El cigarro y el alcohol.

Está de más decir cuan tóxico puede ser. El alcohol afecta tanto tu fertilidad como la de tu pareja. De hecho, el consumo de cualquier cantidad de alcohol puede reducir la fertilidad a la mitad – y cuanto más se bebe, menos probabilidades hay de concebir. Las investigaciones también han demostrado que el consumo de alcohol causa una disminución en el conteo de espermatozoides, un aumento de espermatozoides anormales y una menor proporción de espermatozoides móviles.

Además, el alcohol inhibe la absorción de nutrientes como el zinc, que es uno de los minerales más importantes para la fertilidad tanto femenina como masculina. Por difícil que parezca, debes eliminar el alcohol de tu dieta por lo menos durante tres meses antes de tratar de concebir.

milagro para el embarazo, como quedar embarazada, como ser fértil, fertilidad, alimentos para el embarazo

5.-La carne roja en exceso.

Si bien la carne roja es una excelente fuente de nutrientes necesarios, el consumirla en exceso aumenta el amoníaco en el organismo, lo cual puede interferir con la implantación del óvulo en el útero. La carne roja en exceso también puede aumentar la acidez del organismo y afectar la actividad del esperma. Los espermatozoides son más eficientes en un medio alcalino.

6.-Los alimentos de soya.

Se ha demostrado que contiene propiedades que imitan el estrógeno, para evitar un impacto negativo en el equilibrio hormonal, es mejor evitar los alimentos procesados de soya, como leche de soya, hamburguesas de soya, polvo de proteína de soya, carnes y quesos de soya.La fertilidad tanto en hombres como en mujeres se puede afectar por la soya.

7.-Alimentos fat-free (Alimentos sin grasa).

Son alimentos que son alterados para reducirle la grasa por lo cual son altamente procesados y de alto contenido de azúcar. Deben ser evitados, prefiere siempre alimentos naturales.

8.-Alimentos hechos con aceites parcialmente hidrogenados.

Como las mezclas para pasteles, tortas, galletas, panqueques y mezclas de pan de maíz, glaseados, donas (lee siempre las etiquetas). Aditivos: los alimentos que contienen aditivos, conservantes y productos químicos pueden afectar el equilibrio hormonal en tu cuerpo.

9.-Comida chatarra en general.

Comidas congeladas, comida rápida, papas fritas, cubiertas batidas , margarinas, manteca, puré de papas instantáneo, palomitas de microondas, potato chips, pizza congelada y sopas envasadas.

9.-Productos lácteos.

Muchos estudios han comprobado que el alto consumo de leche está relacionado con la infertilidad. Los adultos no tienen las enzimas necesarias para metabolizar la galactosa, que es la principal azúcar de la leche y la galactosa es tóxica para los óvulos. Por otra parte, a las vacas se les suministran hormonas de crecimiento para acelerar su crecimiento y aumentar masivamente su producción de leche, por esta razón los productos lácteos contienen una gran cantidad de hormonas que, al ser consumidas, alteran el equilibrio hormonal propio.

milagro para el embarazo, como quedar embarazada, como ser fértil, fertilidad, alimentos para el embarazo

*DESCUBRE COMO RESOLVER TU PROBLEMA DE INFERTILIDAD Y QUEDAR EMBARAZADA DE MANERA NATURAL!! CLICK AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *