Dieta de la Piña para Adelgazar en 3 días 5 kilos

*OLVIDA YA LAS TERRIBLES DIETAS, TE COMPARTO UN CONSEJO INUSUAL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS DE TUS COMIDAS FAVORITAS. CLIC AQUÍ

Dieta de la Piña para Adelgazar en 3 días 5 kilos

La piña es una fruta llena de beneficios, siendo uno de los mejores antioxidantes naturales que podemos encontrar. Por eso no es de extrañar que se haya convertido en la candidata perfecta para protagonizar una dieta que nos ayude a perder algunos kilos en poco tiempo.

La dieta de la piña es perfecta para desintoxicar el cuerpo y eliminar líquidos, pudiendo ayudarnos a perder hasta dos kilos en un par de días, sin embargo no es recomendada como régimen alimenticio habitual, sino como una alternativa para ayudarnos a reducir la hinchazón de forma rápida.




Cómo hacer la dieta de la piña Día 1

DESAYUNO: dos rodajas de piña natural, no en lata ni envasada. Una tostada de pan integral con mermelada ligera baja en azúcar.

ALMUERZO: una porción de 200 gr de atún natural hecho a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta, dos rodajas de piña.

CENA: una pechuga de pollo de máximo 200 gr realizada a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta, acompañada de ensalada de lechuga aderezada solo con una cucharada de aceite de oliva y vinagre. Dos rodajas de piña.

Si sientes mucha hambre entre comidas solo está permitido comer piña o tomar alguna infusión natural sin azúcar, se recomiendan aquellas para reducir la ansiedad.

Cómo hacer la dieta de la piña Día 2

DESAYUNO: un yogur desnatado de piña.

ALMUERZO: una porción de salmón a la plancha de 200 gr con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta, dos rodajas de piña.

CENA: Ensalada de lechuga mixta acompañada únicamente por una lata de atún en agua, y una cucharada de aceite y vinagre más Dos rodajas de piña.




Cómo hacer la dieta de la piña Día 3

DESAYUNO: dos rodajas de piña natural. Una tostada de pan integral con mermelada ligera baja en azúcar.

ALMUERZO: un filete de ternera magro de 200 gr hecho a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta más dos rodajas de piña.

CENA: crema de verduras ligera que contenga vegetales depurativos como el apio, el nabo, la alcachofa o los espárragos, sin patatas o nata más Dos rodajas de piña.

Dieta de la Piña pierde hasta 5 kg. en sólo 3 días! SI FUNCIONA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *