Caballero: a las mujeres les encanta que uses camisa a cuadros

Caballero: a las mujeres nos encanta que uses camisa a cuadros

Si hay algo que a las mujeres les fascina de los hombres es su formalidad y su buen gusto al vestir, tomen nota chicos ya que esto puede añadir un “punto extra” a la hora de llamar la atención del sexo femenino. En esta ocasión vamos a hablar de la CAMISA A CUADROS la cual Parece ser un clásico que nunca pasará de moda así como los jeans o pantalones de mezclilla.

La camisa a cuadros proyecta un estilo formal, casual y relajado.Este tipo de atuendos debería estar en cualquier guardarropa masculino cuya energía se inclina por la flexibilidad y comodidad al vestir. Si tu estilo corresponde a esto último, la camisa a cuadros es para ti. En los lugares de clima más cálido es la adecuada por su versatilidad.

En este artículo te compartiré algunos tips para que combines tus camisas a cuadros:




Combina cuadros en rojo y azul

En el primer caso, se luce sin complemento y es de un diseño que combina los tonos azules con rojos, muy recomendables para hombres cuya coloración de piel ojos y cabello se encuentra en el grupo de los tonos fríos.La camisa de cuadros tiene la enorme ventaja de ser muy fácil de combinar agregando una chaqueta de presencia en un diseño sport, casual o deportivo. También la puedes combinar usando varias capas es decir doble chaqueta en diferentes grosores.

Colores otoño, naranja, chocolate, café y verde olivo

En una segunda alternativa, está la que te presento en tonos naranjas y verde olivo muy indicados para los hombres de tez o piel más bien cálida, así que si este es tu caso y además tus ojos tienden a ser de un color verde claro a marrón, café o chocolate, esta puede ser tu opción. Hagamos ahora una tercera revisión al estilo de una celebridad como lo es Antonio Banderas, que se le identifica siempre como un hombre que viste muy casual y al mismo tiempo muy elegante, el encaja perfectamente en el “European style” o lo que yo llamaría un estilo muy “Playa del mediterráneo”.

Para los hombres de complexión robusta

Los hombres de complexión robusta o gruesos deben evitar los cuadros grandes ya que les aportan volumen, será mejor que busquen cuadros de medianos a pequeños.

Sobre el color de los cuadros de este tipo de tela se rige también la regla de buscar los colores que se asemejan a los de tu color de ojos cerca del rostro así que asegúrate de saber qué colores te convienen y te hacen resaltar más.

De cualquier forma si ya tienes algunas en tu closet o armario solo aplica lo que te he mencionado antes. Lo cierto es que la camisa a cuadros uno de los diseños de telas más antiguos (fue creada y usada desde el siglo 17) antes identificada más para hombres a quienes les gustan las actividades del campo o del rodeo, desde hace un buen tiempo, parecen ser una de las favoritas de hombres hipters, techies e incluso los de estilo preppy (estilo relacionado al mundo universitario y los chicos de clase alta) y desde luego a los hombres cuyas actividades corresponden al vaquero o cowboy. Ha tenido un resurgimiento y tomó su sitio dentro de lo popular en la ropa para hombres, de ahora en adelante será cuestión de elegir la adecuada para tu forma de cuerpo y complexión.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *