Beneficios del Aloe Vera para la erección del PENE

Beneficios del Aloe Vera para la erección del PENE

¿Las propiedades del áloe vera sirven para el pene? La respuesta es afirmativa y en este artículo te vamos a decir cómo puedes usarlo a tu favor. Olvídate de las erecciones flácidas y las noches de insatisfacción, con este sencillo remedio casero podrás tener erecciones duraderas y combatir la disfunción eréctil de manera natural.

El Aloe vera ayuda a tratar la difusión eréctil de un modo eficaz. Ya que contiene germanio orgánico contenido en el áloe vera que actúa como un regulador de la presión arterial tanto en casos de hipotensión como en casos de hipertensión. debido a su alto contenido de ácido fólico, magnesio y vitamina E que Ayuda a que la sangre fluya más rápido por el cuerpo cavernoso, provocando así una erección mas duradera y potente.

¿Cómo vamos a preparar el jugo de áloe vera y obtener sus efectos positivos sobre el pene?




¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Corta con un cuchillo bien afilado algunas pencas (hojas carnosas) de una planta de Aloe Vera. Trata de cortarlas bien en la base, pero sin lastimar a las demás hojas que quedarán en la planta.

2. Corta en primer lugar las hileras laterales de pequeñas espinas.

Aloe Vera use in spa for skin care

3. Lava cuidadosamente las hojas.

4. Pela la cáscara o corteza de las pencas y échalas a la basura.

5. Asegúrate de quitar la capa amarillenta que está debajo de la corteza, pues esta parte puede resultar irritante e incluso causar diarrea y molestias al estómago. Además, resulta muy amarga.

6. Reserva solo los cristales, es decir la sustancia gelatinosa transparente que se encuentra en el interior de las hojas.

7. Coloca el gel de Aloe Vera en una licuadora con un litro de agua.

8. Continúa licuando unos instantes más, hasta obtener una consistencia homogénea.

Este video te será de gran ayuda para la preparación




Datos que vamos a tener en cuenta.

»Trata de preparar el jugo inmediatamente después de haber cortado las hojas, pues las mismas comienzan a oxidarse muy rápidamente al tener contacto con el aire.

» Una vez preparado, el jugo debe ser colocado en la nevera, en un recipiente hermético. Allí puede ser conservado hasta por una semana, mientras se va consumiendo, aunque cuanto antes se consuma, más se aprovechan sus propiedades.

» Si te apetece, puedes endulzarlo con miel o con algún otro producto natural.

» Puedes agregar un poco de zumo de cítricos, como naranja o toronja. El jugo ayuda a estabilizar brevemente la exposición de gel de aloe vera, así como mejorar el sabor.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *