10 Snacks saludables que puedes comer entre comidas.

*OLVIDA YA LAS TERRIBLES DIETAS, TE COMPARTO UN CONSEJO INUSUAL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS DE TUS COMIDAS FAVORITAS. CLIC AQUÍ

10 Snacks saludables que puedes comer entre comidas.

Los snacks son pequeñas ingestas que podemos hacer entre comidas para reducir el nivel de hambre y combatir la ansiedad. Para que los snacks no interfieran en nuestra meta de bajar de peso podemos hacer cientos de combinaciones saludables.

Habitualmente los Snacks suelen ser chucherías o comida chatarra que no aportan nada de nutrientes o fibra a nuestro organismo, así que nos dimos a la tarea de hacer una serie de recomendaciones para decirte que es lo que puedes consumir para seguir perdiendo peso, además no te causarán ningún problema de salud, al contrario, puedes beneficiarte de sus propiedades.

A continuación, te compartimos 10 Snacks saludables que puedes comer entre comidas, son baratos, fáciles de hacer y sobre todo no te harán aumentar de peso.




1.- Galletas habaneras con queso y algunas uvas.

Cualquier galleta salada o habanera está bien, Puedes acompañarlas con queso panela ya que no tiene mucha grasa ni aporta demasiadas calorías a tu cuerpo. Acompañado con un racimo de uvas bien lavadas tendrás un delicioso Snack de tan solo 200 Kcal.

2.- Gelatina Light.

Solamente 80 Kcal. que nos ayudan a hidratarnos y dependiendo de la fruta que coloquemos, sumaremos vitaminas, minerales y fibra a nuestro snack.

3.- Solamente 12 Almendras.

Si quieres un snack de 100 Kcal a base de frutos secos, con sólo 12 almendras obtendremos esta poca cantidad de calorías, mucha fibra, vitamina E, calcio, selenio y proteínas vegetales así como grasas buenas que nutren nuestra piel y cabello.

A continuación te compartimos los beneficios de tomar leche de almendras en lugar de tomar leche de soya o de vaca.

Click en el siguiente enlace: “Si quieres bajar de peso más rápido toma leche de almendras”

4.- Yogurt con fruta y cereales.

Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard encontraron que un mayor consumo de yogur se asoció con un menor riesgo de tener diabetes tipo Además, al consumir una taza de 200 ml al día fortaleces tu sistema inmunológico.

Si lo prefieres puedes consumirlo natural acompañado con la fruta de tu preferencia pero trata de buscar los que sean bajos en grasa. Nosotros te recomendamos el YOGURT GRIEGO porque además de ser una excelente fuente de proteína, la combinación de calcio y aminoácidos del yogurt griego puede ayudar a conservar la masa muscular y quemar grasa. Para una tarde rica en antioxidantes, se sugiere agregar bayas al yogur griego y congelarlo durante 2 a 3 horas antes de comer.




5.- Palomitas de Maíz.

Es probable que pienses que son comida chatarra pero en realidad las palomitas de maíz están llenas de fibra y tienen pocas calorías, evita llenarlas de mantequilla o algún condimento y estarás disfrutando de un Snack saludable que además no engorda.

6.- Manzanas con queso cottage y miel.

Esta fruta aporta antioxidantes que aumentan tu esperanza de vida siete años o más. Para prepararla corta una manzana en rodajas con ½ taza de queso cottage bajo en grasa. Para darle un poco más de sabor puedes acompañarla con un poco de miel de abeja virgen.

7.- Verduras frescas.

Puedes cortar en tiras o rallar pepinos, zanahorias, jícamas, betabel. Puedes comerlos solos, agregarles limón y chile piquín o preparar un dip bajo en grasa.Estos alimentos te proporcionan fibra, agua y son poco calóricos. Por ejemplo, el pepino contiene vitaminas del grupo B y ácido fólico, ideales para a obtener energías y rendir en el día.

8.-Sandwich de pollo.

La proteína del pollo ayudan a fortalecer tus músculos, regenerar los tejidos y protegerte de enfermedades.Así que disfruta de un sándwich de pollo con pan árabe o de pita. Agrega jitomate, lechuga y queso bajo en grasa. Divídelo en cuatro porciones y cómelo como snacks. Contiene 200 calorías, 3 gramos de fibra y 20 gramos de proteína.

9.-Tostaditas de atún.

Una lata de atún en agua es una gran fuente de proteína, omega3. Este snack aporta alrededor de 200 calorías y 3 gramos de fibra. Así que no hay pretextos para integrar entre tus comidas snacks saludables, ligeros. Solo cuida que sean pequeñas raciones.

10.-Arroz con leche.

Si buscas una receta para cuidar tu figura y satisfacer el antojo, conoce la receta de arroz con leche light. El arroz con leche light sustituye la leche entera porleche descremada, lo que disminuye el aporte de grasa y agrega calcio para el bienestar de tus huesos.

Tan solo una taza de leche descremada (250 ml.), contiene 302 mg. de calcio. La canela, la ralladura frutal y el sustituto de azúcar son considerados alimentos libres de energía, no se consideran en el conteo calórico.

Recuerda combinar con una dieta balanceada y si eres intolerante a la lactosa o vegetariano estricto, puedes utilizar leche de origen vegetal, como la de soya o almendras.

11.-Barritas de granola.

Sólo 100 calorías por cada barrita, aportará la cantidad necesaria de enería que necesitas además de fibr, miel y avena. excelente y podersa combinación para aguantar el hambre.

*OLVIDA YA LAS TERRIBLES DIETAS, TE COMPARTO UN CONSEJO INUSUAL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS DE TUS COMIDAS FAVORITAS. CLIC AQUÍ




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *